Aquella casa era muy bella, y en esa habitación pude saciar mis ganas perdiéndola con alguien que amaba en esos momentos.
Se sentía tan real el dolor, y tan excitante a la vez, quizás más adelante hubiera venido más de eso, pero lo estropee mirando la ventana. No estaba nadie, pero había una fecha, solo recuerdo que estaba el número 9. Esa fecha que salía en la ventana era la fecha de mi muerte, ¿Como lo supe?, deje de mirarla y mi amado la vio. Sintió que a mi me molestaba, entonces cerro la cortina, ese fue mi peor error. Si el no hubiera visto la fecha, yo hubiera muerto en mi sueño y no él.
El sueño era muy raro, siempre sueño cosas fuera de lo normal, y por eso estoy acostumbrada, pero ver dicho sueño hizo que me destruyera, porque conforme iba pasando el sueño, más gente moría por mi culpa. Sabía que todo era una falsa, que esa gente no estaba en realidad muerta, pero fue tanto mi miedo que llegué a desconfiar de ese sueño. ¿Seré la única preocupada en que ese sueño se vuelva realidad?
Necesito sus opiniones.
